“El desarrollo tecnológico y de innovación de un país depende de TODOS”

La telefónica CLARO organizó por primera vez en Quito, Ecuador un evento donde a través de conferencias de expertos nacionales e internacionales y espacios interactivos, expuso las últimas tendencias y soluciones del mundo digital. Para lo cual la Gerente de Transformación Digital de Claro, Vanessa Barbery, en una entrevista comentó sobre varios temas referentes al proyecto lanzado por la empresa de telecomunicaciones que se desenvuelve en el país.

Al ser consultado de ¿Cómo se da su ingreso a Claro?, ella respondió, “Fue un tema personal, el hecho de poder trabajar en Claro, empresa líder del país y poder generar proyectos dentro de esta industria que tanto está evolucionando fue un  desafío para mi carrera. Por eso di el paso y no me equivoqué”.

“La curva de aprendizaje en un empresa de telecomunicaciones es demasiado alta,  es un negocio muy dinámico con muchos cambios y con bastantes avances”, dice Barbery.

A continuación dejamos a su consideración las declaraciones realizadas por Vanessa Barbery, Gerente de Transformación Digital de Claro.

Última Hora Ecuador 

POSTS POPULARES