El brasileño Ronaldinho regresa al fútbol ¿Cuándo?

Lo que muchos estaban sospechando Ronaldinho anunció que estará de vuelta en el Perú para ser el gran protagonista de un amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys. El crack brasileño utilizaría ambas camisetas para robarse el show.

Fue por medio de sus redes sociales que Ronaldinho comenzó a enviar misteriosos mensajes dejando pistas de lo que se aproxima.

“Amigos de La Victoria nos vemos en Lima el 13 de junio. Los espero”, reveló en un primer video dirigiéndose a los hinchas de Alianza Lima, mientras que hoy, un día más tarde, hizo lo propio para Sport Boys: “Estaré vistiendo la gloriosa rosada”, dijo.

Según trascendió, este choque amistoso será el 13 de junio en el Estadio Nacional y Ronaldinho se colocará la camiseta de Alianza Lima un tiempo y luego de la Sport Boys. Solo se espera la confirmación oficial de ambos clubes.

Ronaldinho, retirado en enero de este año, ya visitó territorio peruano en junio de 2016 para defender los colores de Cienciano en un partido ante Sporting Cristal que se disputó en Cusco.

https://twitter.com/_/status/984224519991767045

POSTS POPULARES