Ecuador presente en Fruit Logística 2018 en Berlín

El día de ayer la feria más relevante del sector de frutas frescas, Fruit Logística 2018 se inauguró, son tres días en Berlín, Alemania para el sector interesado en la feria, 7, 8 y 9 del presente mes.

Fruit Logística es una de las mayores ferias del sector hortofrutícola y en ella se dan cita personas llegadas de todo el mundo para exponer sus productos y visitar a los expositores. Latinoamérica está representada por alrededor de 280 expositores de países como Perú, México, Ecuador, Colombia y Brasil. Además, otros países están incrementando su presencia, como República Dominicana, Guatemala, Panamá y Honduras.

Ecuador se posiciona en la feria y está representado por el Dir. Ejecutivo de Pro Ecuador, Roberto Intriago y su equipo. Esta mañana para dar apertura a la feria el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, con la compañía del Embajador de Ecuador en Alemania, Manuel Mejía, inauguraron oficialmente el stand de PRO ECUADOR en la feria, donde participan 9 empresas ecuatorianas a través de la gestión de Pro Ecuador Deutschland, entre las empresas destacadas está la exportadora Bananevito S.A. con su marca orense Don Vito Premium Bananas, Asociación de Agricultores 3 de julio, Ceinconsa S.A. – BanaBay; Ecuafields; Donatecua S.A. – Donatella Fruit; Toty Banana S.A.; Organpit Cía. Ltda; Produtankay Cía. Ltda; Hoyos – Garcés S.A.

La agenda internacional que cumplirá Ecuador en Berlín estará ajustada.

La feria donde los actores más importantes del sector hortofrutícola se reúnen, culminará el viernes 9 de febrero.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES