Ecuador logró más de USD 6 millones en expectativas de negocios en Hong Kong

Ecuador logró USD  6.505.000 millones en expectativas de negocios, la cifra se alcanzó durante la participación del país en Asia Fruit Logistica, la principal exposición de frutas y hortalizas frescas que se realizó el pasado 5, 6 y 7 de septiembre en Hong Kong.

El encuentro reunió empresas y organizaciones internacionales de todos los sectores del comercio exterior, alrededor de 800 expositores de 40 países, en el que presentaron sus nuevos productos y variedades. La feria ofreció una visión completa del mercado, así también brindó la oportunidad a sus visitantes de establecer nuevos nexos comerciales, ya que en el evento estuvieron presentes 13 mil compradores locales e internacionales, actores claves del sector agrícola de varias partes del mundo. Estas cifras demuestran un aumento del 16% de visitantes en comparación con la edición 2017 de la feria.

Sebastián Bustamante, representante de la empresa productora de pitahaya, Ecuaexotics, destacó que a través de su participación en la feria se logró conseguir contactos y potenciales clientes para el desarrollo del mercado de la pitahaya en Asia.

Datos oficiales del evento revelan que el 85% de participantes encontraron con éxito nuevos contactos y proveedores, mientras que el 76% obtuvo además información útil sobre productos especiales y soluciones tecnológicas.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES