Dunkin’ Donuts reaperturó local en Ecuador

Como parte de las mejoras continuas de la cadena Dunkin’ Donuts, se realizó la reapertura del local en el Centro Comercial Riocentro Ceibos, ubicado en el Km. 6.5 vía a la costa. Antiguamente la cadena Dunkin’ Donuts se encontraba en una isla a la entrada del patio de comidas del centro comercial, pero la multinacional pensando en el bienestar de sus colaboradores y comodidad de sus clientes, tomó la decisión de mudarse a un nuevo local, diagonal al patio de comidas. Dentro de los cambios, la marca brindará un espacio de sillas y mesas frente a las instalaciones para que sus clientes disfruten la experiencia Dunkin’.

“Brindamos una experiencia única a cada uno de nuestros clientes, siempre ofreciendo excelencia en servicio y calidad de productos”, enfatizó el Eco. Mauricio Calero, Gerente General de Dunkin’ Donuts

Se estima que con la reapertura del local exista un incremento del 12% del flujo de personas. Esto quiere decir: se espera recibir aproximadamente 3500 clientes al mes.

La cadena en la actualidad cuenta con 11 locales en Guayaquil y 2 locales en Quito donde se ha generado aproximadamente 120 plazas de trabajo con la apertura de locales y oficinas administrativas.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES