Don Vito Premium Bananas se posiciona a nivel internacional en Fruit Logística 2018

La marca orense Don Vito Premium Bananas, de la exportadora Bananevito S.A. se posiciona en el mercado internacional como una de las nueve empresas ecuatorianas que se encuentra en el marco de la feria anual de frutas frescas Fruit Logística 2018.

Este es el segundo año que Don Vito Premium Bananas hace presencia en la feria en la capital alemana. La marca de bananas premium tiene poco tiempo en el mercado, sin embargo ya se cataloga como una de las más competitivas a nivel de la provincia de El Oro, de donde es oriunda, y por el mismo hecho de estar entre las escogidas en la feria comercial de frutas en Alemania se convierte en una de las favoritas.

En la mesa de negociaciones de la feria, la Ing. Moraima Guevara, Directora Financiera de Bananevito S.A. y de la marca Don Vito Bananas es quien representa a la marca y nos comentó sus perspectivas dentro de Fruit Logística 2018:

“Nuestra presencia se justifica con el interés de conocer y abrir nuevos mercados, la perspectiva es generar nuevas oportunidades, queremos abrir nuevas carteras, conocer más clientes, relacionarnos para así tener más ventas”.

Última Hora Ecuador

 

 

POSTS POPULARES