DirecTV presentó la única oferta en nuevo concurso

La empresa DirecTV fue la única que se presentó oficialmente al nuevo concurso por los derechos de transmisión por televisión del campeonato ecuatoriano. Presentó su propuesta a las 15:54 de este lunes 12 de marzo. La hora máxima de entrega era a las 16:00.

La notaria 53 de Guayaquil, Kelly Sempertegui, fue la encargada de revisar la documentación y de verificar que el primer sobre (con la oferta legal) cuenta con todos los papeles en regla. Varios miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron presentes en el acto.

Ahora, la Comisión calificadora será la encargada de revisar el segundo sobre (con la oferta económica) y se tiene previsto que a las 18:00 de este lunes haya un pronunciamiento oficial.

Carlos Villacís (presidente de la FEF), Mario Tamayo (miembro del directorio) y Marisol Corral (tesorera de la FEF) integran la comisión calificadora que revisa la propuesta de DirecTV.

No se ha hecho pública cuál fue la propuesta que hizo DirecTV, pero se prevé que al menos sea superior a la que había presentado GolTV en el primer concurso que entregaba USD 22 millones en el primer año.

Tomado de Bendito Fútbol

POSTS POPULARES