DINATEK, el amigo del productor.

El sector agrícola, acuícola e industrial del Ecuador actualmente refleja un creciente fortalecimiento en el país superando toda clase de desafíos. Durante las tres últimas décadas el agro ecuatoriano ha experimentado significativos procesos de transformación en sus estructuras productivas. Empresas como DINATEK, que tiene en el mercado ecuatoriano una operación de 40 años, han servido de impulso y soporte para superar los desafíos y oportunidades del desarrollo agropecuario sustentable.

El proceso de globalización de la economía impone a cada país la necesidad de la especialización en aquellas producciones que le permitan una inserción estable al comercio mundial, es por esto que el Ing. Angel Sonnenholzner Villegas,  un hombre visionario y fundador de DINATEK o “Distribuidora Nacional de Tecnología”, creó esta industria logrando romper los paradigmas que limitaban la tecnificación a gran escala de la industria y agricultura ecuatoriana, haciéndola accesible a medianos y pequeños productores en todo el Ecuador.

Dinatek, es hablar de compromiso y tecnología. Se encarga de importar, fabricar, ensamblar y comercializar maquinaria Agrícola, Industrial, Agroindustrial, Marina, Construcción y Minería.

Se caracterizan por acompañar a sus clientes en todas la etapas del proyecto, desde el problema o necesidad hasta la solución final. Además de mostrar una amplia variedad de motores a diesel y generadores permitiendo ofrecer soluciones técnicas integrales para el productor ecuatoriano.

Hoy en día, DINATEK se posesiona en el Ecuador como una de las empresas de mayor tradición y confianza.

Tecnificar el agro y la pequeña y mediana industria Ecuatoriana, ser siempre los pioneros en implementar nuevas tecnologías y hacerla accesible a pequeños y medianos productores, así como también ofrecer siempre un trato justo a nuestros clientes y acompañarlo fielmente durante su emprendimiento como productor, con respaldo técnico, garantía necesaria y soluciones prácticas son los 3 objetivos iniciales marcados por su fundador que se mantienen hasta la actualidad.

Para llegar a ser líder es necesario invertir en nuevas tecnologías y nuevos emprendimientos, es por esto que DINATEK representa varias marcas en el Ecuador y mantiene el liderazgo en varios sectores industriales y agroindustriales, como motores diesel, bombas para riego, generadores, cosechadoras, Motocultores, Aspersores, entre otras.

En este video se aprecian los motores a diésel disponibles en Dinatek.

 

sin comentarios

POSTS POPULARES