Delfín derrotó a Atlético Nacional y sueña con los Octavos de Final (VIDEO)

El Delfín de Manta venció 1-0 al Atlético Nacional de Medellín y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Andrés Chicaiza a los 19 minutos marcó un gol de gran factura al eludir rivales tras recibir de Carlos Garcés para sacar un disparo desde fuera del área que no pudo atajar el portero Monetti.

Delfín jugaba mejor que el cuadro colombiano que buscaba hacerse fuerte en el medio y llegar con posibilidades al área rival.

Atlético Nacional fue más atrevido en el segundo tiempo, salió más al ataque y realizó variantes ofensivas mientras que los cetáceos buscaban mantener el orden y tenían en Chicaiza a un todo terreno.

Por momentos parecía cerca el empate del cuadro colombiano pero los locales también llegaban con peligro y obligaban al portero Monetti a intervenir.

Con este resultado, Atlético Nacional se mantiene como líder del Grupo 2 con 9 puntos +6, seguido del Delfín con 7 -2, mientras que Bolívar y Colo Colo, antes de jugar su encuentro en La Paz, tienen 5 y 4 unidades, respectivamente.

Delfín cierra su participación en la fase de grupos el próximo jueves 24 de mayo como visitante ante el Bolívar de La Paz, en tanto que Atlético Nacional cierra en Medellín ante Colo Colo.

Estadio.ec

POSTS POPULARES