¡CURIOSO! Pancartas aéreas a favor y en contra tuvo que enfrentar Arsene Wenger

El entrenador Arsène Wenger fue recibido con una “guerra” aérea en el estadio The Hawthoms, durante el partido que el Arsenal visitó a  West Bromwich Albion por la jornada 29 de la Premier League.

Además de la nueva caída del conjunto “gunner” por 3-1, el encuentro dejó un curioso episodio durante los primeros 45 minutos, en donde dos avionetas cruzaron el campo de juego con contundentes mensajes para el francés.

“No contract, #Wenger out”, sobrevolaba en las cabezas de los fanáticos. “Sin contrato, Wenger fuera”, sentenciaba la aeronave contratada por un grupo que exige la renuncia del técnico de 67 años.

Media hora más tarde, para sorpresa de muchos, un nuevo avión se dejó ver en el cielo del The Hawthoms pero con la inscripción “In Arsene we trust #Respect AW” (“Nosotros creemos en Arsene #RespetoAW”) , de los seguidores que aun sostienen que el experimentado entrenador pueda reivindicarse. 

 A los mensajes aéreos se le sumaron las pancartas en la tribunas, en la que fue una nueva derrota, esta vez por 3-1 ante el octavo de la clasificación. La situación empeoró con la dura caída por Champions League ante el Bayern Munich por un global de 10 a 2.

Los dos mensajes que sobrevolaron el estadio del Albion

 

POSTS POPULARES