¿Cuánto costará la camiseta de Cristiano Ronaldo en Juventus?

Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus. La transacción ronda los 112 millones de euros (130 millones de dólares aproximadamente). Tras la noticia, gran petición de la camiseta de CR7 se ha generado en todo el mundo. Aquí te decimos el precio de la camiseta de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

En su nueva experiencia en la Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7. En las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Decenas de hinchas han acudido a la tienda oficial del club para comprar la camiseta de Ronaldo. Según medios deportivos, el precio oficial de camiseta es de 144 euros (168 dólares aproximadamente).

La tienda digital de la Juventus estuvo fuera de servicio desde la mañana de ayer. Seguramente por la demanda de la camiseta del 7 de la Juve. La prenda está a la venta desde la tarde italiana del martes.  La gran petición de esta elástica ha provocado que la tienda “online” del Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya atascado y bloqueado.

“La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias”, es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Los numerosos aficionados del Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando en estas horas las tiendas oficiales del club “bianconero” en Turín.

POSTS POPULARES