Cristina Wagner: “Las mujeres hemos obtenido más valor”

La reconocida revista guayaquileña Expresiones de Diario Expreso, ha realizado un reportaje a la joven empresaria Cristina Wagner en la que destaca su trayectoria en la televisión ecuatoriana y de su incursión en el mundo de los diseños de moda. Cabe destacar que la presentadora del programa Fashion Planet, de Vito TVO, compagina sus actividades diarias con su pasión por el diseño.

En diciembre de 2017, Wagner hizo el lanzamiento de su propia marca de ropa (@bycristinawagner), diseños exclusivos de ella y que hasta el momento han tenido excelente acogida.

Su sueño era ser doctora, pero la televisión la sorprendió, de esa etapa en adelante Cristina ha cosechado muchos éxitos en su carrera como profesional.

La reconocida revista guayaquileña Expresiones de Diario Expreso, ha realizado un reportaje a la joven empresaria Cristina Wagner en la que destaca su trayectoria en la televisión ecuatoriana y de su incursión en el mundo de los diseños de moda. Cabe destacar que la presentadora del programa Fashion Planet, de Vito TVO, compagina sus actividades diarias con su pasión por el diseño. En diciembre de 2017, Wagner hizo el lanzamiento de su propia marca de ropa (@bycristinawagner), diseños exclusivos de ella y que hasta el momento han tenido excelente acogida. Su sueño era ser doctora, pero la televisión la sorprendió, de esa etapa en adelante Cristina ha cosechado muchos éxitos en su carrera como profesional. Última Hora Ecuador

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

 

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES