Crespo regresa a los escenarios con ‘Nada es demasiado’

Este año Andrés Crespo regresa a los escenarios con Nada es demasiado, un stand up comedy en el que habla de las peripecias que un guayaquileño vive en la capital. “Yo creo que es como una sátira, es como una mirada reflexiva acerca de un hombre que vive solo en Quito, de una persona que está maleteada, de cómo estar maleteado, separado de tu mujer en una tierra extraña”, cuenta el artista, quien junto a Daniel Llanos, escribió el libreto de la obra.

El actor guayaquileño refiere que en esta obra ha tratado de agregar “un poco de filosofía criolla, mirar desde los ojos de un guayaco el mundo que lo rodea en este punto de su vida”.

Indica que el proceso para esta pieza ha sido muy interesante y, a la vez, enriquecedor. Crespo asegura que el crear conjuntamente es una buena oportunidad de aprendizaje en cuanto a técnicas y maneras de visualizar una obra.

“Este es el segundo monólogo que yo escribo con Daniel Llanos, el que hicimos la vez pasada se llamaba Cuentos del estero, y es también la historia de un hombre solo en Quito y estos (Nada es demasiado) son nuevos cuentos, pero con una forma más positiva”, dice.

Esta nueva propuesta de Crespo se estrenará este 11 de enero, en la Casa Cino Fabiani (barrio Las Peñas). Las funciones se ofrecerán de jueves a sábado, a las 21:00. La entrada cuesta $ 20.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES