“COPA PARQUE SAMANES”, EL TORNEO GRATUITO PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL

Este 28 de septiembre iniciará  la primera edición de la “Copa Parque Samanes”, un campeonato de fútbol 7 que se efectuará en las canchas de la nueva fase Jacinta Sandiford, espacio recientemente inaugurado en esta Área Nacional de Recreación.

Las inscripciones para la “Copa Parque Samanes” serán gratuitas y en ella participarán 32 equiposconformados por la ciudadanía en general, los cuales podrán inscribirse del 17 al 25 de septiembre en el horario de lunes a viernes  de 09h00 a 17h00 en las oficinas del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Pública – INMOBILIAR (bloque 7 de Parque Samanes); para la inscripción se deberá traer la copia de cédula y listado con nombres y apellidos de los 14 jugadores que conformen el equipo.

Los partidos durarán 30 minutos (15 minutos por cada tiempo) y serán dirigidos por árbitros profesionales para precautelar el orden y el cumplimiento del reglamento en la primera edición de esta copa, misma que tiene como objetivo unir a los barrios de Guayaquil.

La etapa final del certamen se desarrollará durante el feriado de las fiestas octubrinas (6, 7 y 8 de Octubre).

Cabe destacar que serán premiados los equipos que alcancen el primer, segundo y tercer puesto.

De esta manera INMOBILIAR promueve la vinculación ciudadana y la integración social de la niñez, la juventud y la familia.

POSTS POPULARES