Consejo Tributario analiza el sector de la química y farmacéutica

Eva García, ministra de Industrias y Productividad, se reúne con el sector de la química, farmacéutica, productos de aseo y cosméticos, como parte de los encuentros del Consejo Productivo Tributario.

Según el Ministerio de Industrias, estos son espacios “de participación ciudadana y diálogo entre actores productivos del Ecuador”. El 7 de octubre, el Consejo Productivo Tributario entregaría las propuestas de todos los sectores al presidente Lenín Moreno. García presidiría el Consejo Tributario, en reemplazo del vicepresidente Jorge Glas.

Ayer se reunió la Mesa Sectorial de Entidades Financieras y Seguros que se desarrolló en Quito con representantes de la banca pública y privada, gremios empresariales, de seguros y de bolsas de valores. Los avances para que la banca privada asuma el funcionamiento y operación del Sistema de Dinero Electrónico fue uno de los temas que dominó la agenda. Además de la revisión de tasas de interés, fortalecimiento del mercado bursátil, mejores condiciones para acceder a créditos productivos e innovación.

El Telégrafo

POSTS POPULARES