¡Conozca las novedades y características de Android Pie!

A sabiendas de que Android P es ahora Android Pie, estas sus principales novedades para refrescar la memoria.

Todo esto gracias al blog de Google, que facilita estas piezas y descripciones de las principales novedades:

ebgtergbergergreg

La Batería Adaptativa tiene en cuenta aquellas apps que más utiliza y prioriza el consumo de la batería para ellas. Por su parte, el Brillo Adaptativo, ajusta automáticamente el brillo de su pantalla según sus preferencias y entornos de uso.

tyjtyjytj

Android 9 también ayuda a hacer las tareas más rápidamente con la prestación App Actions, que predice lo siguiente que vaya a hacer basándose en su contexto y mostrándole dicha acción directamente en su teléfono.

therthrteh

Si pasa constantemente de una app a otra en su Pixel, tenemos buenas noticias: Smart Text Selection (que reconoce el significado del texto que selecciona y sugiere acciones relevantes) funciona ahora en la vista general (Overview) de sus apps recientes, facilitando la realización de las acciones que deseas.

ergergerag

El nuevo No Molestar (Do Not Disturb) silencia todas las interrupciones visuales que pueden aparecer en su pantalla; y Desconectarte (Wind Down), que enciende la Luz Nocturna y activa el No Molestar, oscureciendo la pantalla antes de irte a la cama.

¿Ya probó Android P? ¿Sospecha que no va a llegar nunca a su teléfono?

 

Tomado de Fayer Wayer

POSTS POPULARES