¡CONOZCA AL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO! (Y NO ES RONALDO)

Los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) cobran más que los más destacados futbolistas, pese a que suelen jugar menos minutos cada temporada.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, Lebron James, es el jugador de básquet mejor pagado en todo el mundo con una suma de 85.3 millones de dólares al año.

Un estudio publicado por la revista Forbes indica que, por cuarto año consecutivo, “The King” James, es el deportista que ingresa más dinero a sus cuentas gracias a sus 52 millones que se embolsa al mes, esto incluido sus múltiples negocios comerciales con seis marcas y ser copropietario de una cadena de comida rápida.

Por su parte, Steven Curry, estrella del campeón Warrios de Golden State, tiene la segunda mejor recaudación anual teniendo en su haber 76.7 millones de dólares, debido a su reciente contrato de 201 millones por cinco años.

A su salario se le suma 42 millones de dólares por ser imagen de ocho marcas entre deportivas y artículos electrónicos.

En los Estados Unidos la NBA es una liga que genera exorbitantes cantidades de dinero en contratos y publicidad donde las mejores marcas del mundo quieren estar.

Última Hora Ecuador

Danny Solís

 

POSTS POPULARES