Conoce el nuevo dron que revolucionará la forma de pescar

Sea por hobby o de manera profesional, la pesca siempre ha sido una actividad importante para el ser humano. Hasta hoy, este era un pasatiempo sencillo y con casi nula incorporación de la tecnología. Con tu caña de pescar, anzuelo y mucha paciencia podías atrapar unos cuantos peces.

En esta versión del CES, la marca Power Vision presentó un nuevo dron sumergible que cambia por completo la experiencia de pescar. Se llama Power Ray, un dron actuático capaz de alcanzar una profundidad máxima de 30 metros y detectar peces que se encuentren hasta a 40 metros de distancia. Aspectos técnicos El dron posee una antena WiFi que permite enlazar cualquier dispositivo Android o iOS que se ubique en un radio de 70 metros. Mediante la conexión a una aplicación, la persona puede monitorear lo que sucede debajo del mar, ya que el dron envía datos, imágenes y videos.

Las fotos tienen una calidad de 12 MP, mientras que los videos se reproducen vía streaming a una resolución de 4K y se envían directamente al smartphone conectado. La marca también anunció que el dron podrá ser controlado por un casco de realidad virtual que guía el aparato acuático a través de los propios movimientos de la cabeza. De esta forma, no solo estarás pescando sino que también podrás vivir la experiencia del buceo. Atrae más peces El dron sujeta el hilo de tu caña de pescar y es capaz de atraer los animales marinos mediante una luz azul que los tienta a acercarse y ser capturados de manera más fácil.

Gracias a este dispositivo la pesca recreacional será más atractiva, ya que no solo invita al relajo sino que además te sumerge en el mundo del océano mediante tus dispositivos inteligentes y los lentes de realidad virtual. Si bien aún no se ha confirmado su lanzamiento al mercado ni el precio, la compañía ya publicó este video para mostrar todas las herramientas del nuevo producto.

Fuente: emol.com

POSTS POPULARES