¿Cómo saber si alguien lo está ignorando en WhatsApp?

Evidentemente, lo primero que se viene a la mente para saber si alguien ya leyó su mensaje en WhatsApp, es mirar si el doble check se ha puesto azul o no. Pero, ¿qué pasa si la persona en cuestión lo ha desactivado? ¿O si por alguna razón abrió la conversación, pero realmente no leyó lo escrito?

Hay dos sencillas formas de saber si alguien está ignorando y lo mejor es que no tiene que instalar ninguna app de terceros ni mucho menos. Éstos son los dos métodos:

Los grupos de WhatsApp pueden delatar

Quizá esa persona no está abriendo la conversación… pero las demás sí. Una forma de saberlo es si tiene algún grupo en común con él/ella. Envíe un mensaje a dicho grupo, y después manténgalo presionado -o deslice el dedo hacia la izquierda si tiene iPhone-. Ahora de click en el icono de información de mensaje, ahí podrá ver quiénes ya recibieron su mensaje y de esos, cuántos lo han leído. ¿Aparece esa persona?

Usa los audios a tu favor

Aunque esa persona tenga desactivadas las confirmaciones de lectura (palomas azules), para los audios, esto sigue funcionando.

Si cree que esa persona lo está ignorando y quiere confirmarlo, mande un audio. No importa la duración, incluso puede no decir nada. Si dicha persona es curiosa, probablemente lo escuche aunque no tenga la intención de responder.

Cuando lo escuche, algunos detalles del mensaje en el que fue enviado el audio se pondrán azules, así como el doble check. Esto significa que ya lo ha escuchado.

Tomado de Fayer Wayer

POSTS POPULARES