Comentarios de venezolanas generan indignación en varios ciudadanos

En las últimas horas se han viralizados videos protagonizados por dos venezolanas quienes hacen alusión a su experiencia y diversas situaciones que han tenido que sobrellevar durante su estadía en Ecuador.

Una de las implicadas es la reportera del programa “En corto” de la cadena Teleamazonas, Rebeca Lebetkevicius, quien se grabó durante un recorrido por las calles de la capital ecuatoriana y describe cómo se le quitaron las ganas de “comer maduro” por la manera en que manipulaba la vendedora ambulante el alimento.

Venezolano! Vendes Helados y "donas" en la calle, pero te burlas de otros ecuatorianos humildes vendiendo en la calle. Esas señoras que venden espumilla son sinónimo de trabajo y ejemplo para ustedes, malagradecidos hptas.

تم نشره بواسطة ‏‎Ecuatoriano hasta las huevas‎‏ في 12 سبتمبر، 2017

Lebetkevicius, radica en el país desde hace varios meses y antes de ingresar al popular programa de televisión abierta, dedicaba parte de su tiempo a subir videos en Youtube.

Otro de los audiovisuales que ha generado comentarios en los internautas es el de otra ciudadana venezolana donde expone 10 puntos de diferente situaciones que le han sorprendido de Ecuador.

QUE LES PARECE ?

تم نشره بواسطة ‏‎Resistencia EC‎‏ في 10 سبتمبر، 2017

 

El tema ha sido tendencia en redes sociales: Facebook y Twitter donde se puede leer comentarios denigrantes e insultos en contra de las implicadas. Hasta el momento no ha existido pronunciamiento oficial de ninguna de las partes.

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES