Célico: “Los jugadores deben dejar todo en el campo de juego”

El nuevo DT de la Selección de Mayores de Ecuador, Jorge Célico, dio sus primeras declaraciones sobre su nuevo cargo para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Célico fue designado anoche por la Federación Ecuatoriana de Fútbol como reemplazo de Gustavo Quinteros para lo que resta de las Eliminatorias, en los que dirigirá el partido contra Chile en Santiago y Argentina, en Quito en el Olímpico Atahualpa.

“Esto lo tomo con mucha responsabilidad y con un gran honor, de las circunstancias que rodean el hecho, eso provoca en mi persona una gran ilusión y un honor de poder darle una mano a la Selección del país”, expresó Célico en entrevista a radio La Red.

“Quiero conversar con el presidente para conocer cómo serían los lineamientos de ahora en adelante”, añadió.

Sobre el panorama actual de la Tricolor, Célico es consciente de que Ecuador tiene dos partidos complicados en sus aspiraciones a clasificar o al menos disputar el cupo del repechaje ante Nueva Zelanda.

“Está difícil la clasificación, hay esperanza, es un momento donde todos los que hacemos el fútbol ecuatoriano y que estamos inmersos en él tenemos que respaldar a la Selección”, motivó el exDT de Universidad Católica.

Dejó en claro que el grupo de jugadores deben dejar “absolutamente todo en el campo de juego por su camiseta”.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES