Castigo Deportivo, lo nuevo que presenta La Posta

Con un buen ambiente, piqueos, bebidas y una gran charla es como se presenta el Castigo Deportivo, una propuesta de La Posta. Desde hace más de un mes este programa bajo la conducción de Andrés Gushmer junto a la producción de Guayaquil encabezada por Jorge Romero y Johanna Wagner, ha llegado al Ecuador por medio de la plataforma digital de Facebook y Youtube.

El éxito de Castigo Divino conducido por Luis Eduardo Vivanco provocó que muchos esperen una temática con un grado de similitud, pero con un enfoque en el deporte; que de cualquier forma también guarda muchos secretos a voces que son necesarios se conozcan de boca de aquellos que lo vivieron muy de cerca.

“El proyecto La Posta llega como idea de Luis Eduardo Vivanco y Andersson Boscán y desde el momento que salió a la luz surgieron muchas ideas y productos para realizar, de ese modo nació el Castigo Deportivo”, comentó Jorge Romero en diálogo con este medio.

“La idea del Castigo Deportivo fue instalar una mesa con un par de panas, pegarse un trago y hablar las cosas como lo hablan los amigos, de una forma más cruda y sin necesidad de temer a las restricciones”, agregó.

La primera entrega tuvo como invitado a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, ya en el segundo programa el entrevistado fue el jugador Cristhian Noboa; de quien a partir de diversos comentarios vertidos de situaciones a la interna de la FEF, se produjo mucha polémica.

El tercer invitado fue el periodista deportivo Vito Muñoz, quien contó muchas cosas de su vida profesional en un diálogo muy ameno que podrá ser visto en diferido por la plataforma de Youtube. Además este producto sale de forma libre cada quince días y se prevé que hayan más sorpresas con personajes que todos quieren conocer mucho más a fondo.

Nota: David Morales

POSTS POPULARES