Casi todo Guayaquil se quedará sin agua por 14 y 23 horas

Por trabajos de mantenimiento en la línea de 2.000 mm en la planta La Toma, el norte, centro y sur de Guayaquil y los cantones Durán, Nobol y Samborondón se quedarán sin el servicio de agua potable durante catorce horas, desde las 17:00 de hoy hasta las 07:00 de mañana.

Entre algunos sectores afectados del norte constan: Ecocity, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Socio Vivienda 1 y 2, San Ignacio de Loyola, Valle de la Flor, San Francisco, Sergio Toral, Cordillera del Cóndor, Mi Lote, conjunto residencial Altagracia, El Paraíso, La Cogra.

En el centro se incluye a las parroquias Sucre, Ayacucho, Febres Cordero, García Moreno, Urdaneta, Letamendi, Olmedo, Tarqui, entre varias de las que serán afectadas.

En el sur el líquido se restringirá en la ciudadela Guangala, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Villamil, La Pradera, barrio Cuba, y otras zonas.

En la vía a la costa el corte de agua será de 23 horas, desde las 17:00 de hoy hasta las 16:00 de mañana. Se afectará a urbanizaciones y a sectores como Casas Viejas, Puerto Hondo y Sol Naciente.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES