Cámara de la Pequeña Industria: Arranca con proyectos de CoWorking

 

En la actualidad existen una gran cantidad de personas predispuestas a iniciar con algún tipo de proyecto o idea, pero desconocen totalmente las desventajas y adversidades que podría ocurrir durante el desarrollo del proyecto como tal, es allí donde entra en juego la palabra CoWorking, ya que en ella encierra el trabajo en grupo que desarrollan varios profesionales independientes y que sirven de guía para la reducción de errores.

El CoWorking, es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

La Terminal.work en alianza con la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas en la que buscan captar cierta cantidad de empresas que sean las que respalden las nuevas ideas de emprendedores. Es por eso que se  ha desarrollado una serie de eventos que buscan dar impulso a los creativos de diferentes ramas.

Esta alianza busca reinventar a la Cámara, en instalaciones y que los nuevos prospectos a emprendedores vean una entidad que respalde sus proyectos con un personal ampliamente capacitado. En los próximos días se llevarán a cabo una serie de eventos en los que se priorizará la temática de contenidos en televisión y marketing para emprendores.

POSTS POPULARES