Caimanes Guayaquil estrena nueva casa [VÍDEO]

Mediante una gestión realizada por el presidente de Caimanes Guayaquil, Álex Franco, el conjunto guayaquileño podrá contar con un nuevo espacio para realizar sus entrenamientos de cara a la temporada 2018.

Gracias a la colaboración del Municipio de Guayaquil, el equipo representante del Puerto Principal en la disciplina de Football Americano podrá realizar las prácticas en la cancha de arcilla ubicada en el Polideportivo El Cóndor, al norte de la ciudad.

“El municipio nos prestó la cancha por seis meses donde se entrenará los sábados de 07:00 a 10:00 y domingos de 09:00 a 13:00. En cuanto a los partidos se desarrollarán por lo pronto en Las Vertientes”, señaló Franco en diálogo con este medio.

Con ello el conjunto naranja y verde espera preparar una mejor pretemporada que le permita llegar más lejos en el torneo nacional donde participará por segunda ocasión. Vale recordar que el año pasado los debutantes porteños finalizaron en tercer lugar tras ser eliminados en la semifinal ante el vigente bicampeón, los Lobos de Quito.

Los aficionados a este deporte, que deseen formar parte del equipo, se pueden contactar con la directiva y cuerpo técnico a través de las redes sociales de Caimanes Guayaquil.

Nota: David Morales

POSTS POPULARES