Barcelona se tomó el Atahualpa y escala posiciones

Barcelona  ganó 3-1 en su visita a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en partido por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jonatan Álvez abrió el marcador a los 37 minutos luego de recibir un gran pase de Damián Díaz y el uruguayo eludió la marca de Aníbal Chalá y con remate cruzado batió la portería de Johan Padilla.

En el arranque del segundo tiempo, Damián Díaz ejecutó un tiro de esquina desde la banda izquierda y con un potetente cabezazo el zaguero Xavier Arreaga que estuvo sin marca introdujo el balón al fondo de las redes para anotar la segunda para el Ídolo.

A los 53 minutos, Matías Oyola cobró un tiro libre directo y envió el esférico hacia un ángulo del arco de Padilla que logró toparlo con su guante pero no pudo deternerlo y así se anotó el 3-0.

Miguel Parrales anotó el tanto del descuento luego de aprovechar una mala salida del portero Máximo Banguera que intentó despejar el balón pero no se dio cuenta que atrás suyo estaba Manuel Balda quien centró al corazón del área y Parrales simplemente empujó el balón al fondo de las redes a los 63 minutos.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES