Banco Pichincha reaccionó tras comentarios por cambio de imagen, ¿A qué se debe?

José Chamorro, Gerente de Imagen y Comunicación de Banco Pichincha, hizo declaraciones a este medio en referencia al cambio de imagen corporativa iniciado esta semana a la entidad bancaria, hecho que desencadenó una serie de comentarios a través de redes sociales.

¿Qué factores incidieron para ejecutar el cambio de imagen?

En Banco Pichincha creemos que es importante consolidarnos como una marca única a nivel regional, por eso, en este proceso, hemos incluido a nuestras filiales de Ecuador, Perú, Colombia y España. Esto nos permite posicionarnos como un grupo bancario con presencia internacional, algo que, por supuesto, redundará en beneficio de todos los clientes ecuatorianos y regionales.

¿Cuál es objetivo?

Banco Pichincha será siempre receptivo a los cambios que demanda un entorno global más competitivo y que generan valor para sus diferentes públicos de interés. Este cambio reafirma nuestro compromiso de servicio con las actuales y futuras generaciones y el aporte de la experiencia a un segmento joven de nuevos clientes.

Hasta el momento ha recibido cuestionamientos en redes por parte de los usuarios del banco , ¿Qué mensaje les envía? .

Un mensaje honesto y transparente como siempre nos ha caracterizado. Entendemos que puedan existir inquietudes sobre el cambio de imagen pero es parte de un proceso de transformación que incluye, en los próximos meses, la incorporación de nuevas soluciones y productos innovadores para nuestros clientes.

 

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES