Avión ruso se estrelló, 71 personas murieron

La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó que las 71 personas que hallaban a bordo del birreactor de pasajeros An-148 que se estrelló hoy en las afueras de Moscú murieron en el accidente. “65 pasajeros y seis miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato, y todos murieron”, anunció la sección de la fiscalía especializada en transportes en un comunicado.

La aeronave, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo.

El Antonovov AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14:21 locales (11:21 GMT). Según datos preliminares, todos los ocupantes del avión son ciudadanos rusos.

71 PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE AÉREO La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó que las 71 personas que hallaban a bordo del birreactor de pasajeros An-148 que se estrelló hoy en las afueras de Moscú murieron en el accidente. "65 pasajeros y seis miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato, y todos murieron", anunció la sección de la fiscalía especializada en transportes en un comunicado. La aeronave, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo.  La aeronave pertenecía a la compañía rusa Saratov Airlines. El Antonovov AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14:21 locales (11:21 GMT). Según datos preliminares, todos los ocupantes del avión son ciudadanos rusos. #últimahora_ec

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

Tomado de EFE

POSTS POPULARES