¡Así luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel!

Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel. Es fotógrafa mexicana  y cuando el cantante estaba a semanas de cumplir 18 años se enamoró perdidamente de esta chica. Ellos se conocieron en la filmación del video “Cuando calienta el sol” y han pasado 31 años.

“De él tengo un recuerdo muy, muy lindo. De momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas”, dijo en el programa Primera Mano.

Aunque la fotógrafa es la responsable de la portada de discos de bandas famosas, como Maná, nunca habla de amor cuando se refiere a Luismi. “Tengo un recuerdo muy divertido, fue una parte de mi vida muy divertida”, destaca sobre el cantante. Con él  salió “como seis meses, más o menos” para ya no volver a verse nunca más.

“CUANDO CALIENTA EL SOL”

El hermano de Mariana participaba en la producción. Ella fue ayudarlo. Hasta que le propusieron sumarse a las modelos que saldrían en el video de “Cuando calienta el sol”.

“Platicábamos mucho, nos moríamos de risa; como que había muy buena interacción con todo el mundo. Y con él también”, afirma Yazbek, quien admite que ella estaba “jugando” en su relación amorosa con el Sol de México. “Amigos, comidas, cine: hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente”.

“Es muy difícil tener una relación normal con alguien que tiene que viajar, que no está por su carrera. No podíamos seguir”. La fama fue  un impedimento para su relación.

“Sí le guardo una cosa especial, un cariño especial. Y se me hace uno de los artistas mas grandes que ha tenido este país”, concluye Mariana sobre Luis Miguel, de acuerdo con Infobae.

Mariana Yazbek Twitter  Mariana Yazbek Internet

Mariana Yazbek Instagram

POSTS POPULARES