Apple reveló el nuevo iPhone Xs

Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs y el Xs Max, catalogados entre los modelos “más avanzados” creados por la compañía.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo “Max”, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.

El iPhone XS tendrá una nueva cámara dual, de 12 MP. En la parte delantera tendrá un nueva cámara RGB de 7 MP; utilizarán un nuevo sistema Smart HDR.
El nuevo chip de los iPhone es llamado A12 Bionic. El nuevo iPhone tendrá marco de acero inoxidable, la parte trasera será de vidrio. Habrá tres colores: dorado, gris y negro.
Apple incluirá un “Machine Learning en tiempo real” que ayudará a tomar mejores fotografías. El nuevo chip será mucho más potente en el campo de la Realidad Aumentada.
Apple también oficializó su iPhone ‘más económico’, nos referimos al iPhone XR que llega con una cámara de 12 megapixeles. Pantalla de 6.1” LCD (la LCD más avanzada en un celular dice Apple), se llama Liquid Retina Display, tiene IP68 y su cuerpo es de aluminio. No tiene 3D Touch, pero sí Haptic Touch y cuenta con FaceID. Incluye el chip A12 Bionic.
Los precios de el iPhone XR comienza en 749 dólares; el iPhone XS comenzará en 999 dólares y el iPhone XS Max en 1099 dólares.
ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES