App Vero busca destronar a Twitter, Facebook e Instragram

Una experiencia social más auténtica, es como se presenta la aplicación Vero y es la característica con la que se ha propuesto destronar a Twitter, Facebook e Instragram, entre las que actualmente se reparten la mayoría de los usuarios.

Pero, ¿en qué consiste Vero? Esta app, según su página web, permite “una conexión constante, los medios para mantener el contacto con amigos y la posibilidad de compartir lo que sucede en nuestras vidas”. A simple vista no hay mucha diferencia entre esta y otras aplicaciones, sin embargo, hay varias particularidades que la han vuelto muy popular.3

Vero da a sus usuarios la posibilidad de agrupar a los seguidores en: Amigo íntimo, Amigo, Conocido y simple Seguidor, y compartir contenido específico con cada grupo. En las publicaciones se pueden añadir links, realizar sugerencias de series, películas y libros, además cuenta con un sistema de mensajería. Cada perfil cuenta con un muro que recoge todas la publicaciones a las que otros pueden dar ‘like’ o comentar.

La publicidad, que tanto molesta a los internautas en internet y sobre todo en redes sociales, no es un problema en Vero porque no muestra anuncios ni realiza cambios en función de esta. Su timeline es cronológico y no es alterado por algoritmos

Debido al rápido aumento de seguidores, la aplicación ha sufrido algunas problemas técnicos, pero ya han sido superados. Para mantenerse, al no con contar publicidad, esta tendrá una suscripción anual de pago.

Vero fue creada por Ayman Hariri, un milmillonario libanés hijo del ex-Primer Ministro de ese país Rafik Hariri, que fue asesinado en Beirut en 2005.

Tomado de AP

POSTS POPULARES