ALMADA: “Lamentablemente vieron lo que pasó con el caso de Arroyo, no tenemos voz en la Federación”

Guillermo Almada indicó que la situación de Matías Oyola no es fácil y por eso sigue sin poder reaparecer en el primer equipo.

“Lo de Matías seguramente llevará 15 a 20 días por un esguince, realmente está complicado. El sintió molestia y quiso seguir por eso se infiltró, seguramente no lo vamos a tener por un buen tiempo. Oyola es un líder dentro de la cancha, transmite no sólo en la generación de fútbol sino en la presión”, comentó en una entrevista a radio Huancavilca.

También se dio tiempo para hablar del tema Michael Arroyo y el Tribunal de Apelaciones: “Lamentablementes vieron lo que pasó con el caso de Arroyo, no tenemos voz en la Federación. Hay una cosa que se escapa al mundo Barcelona y es que no tiene representante en la FEF“.

Sobre el momento del club, que no conoce el triunfo en los últimos cinco partidos: “Estar en Barcelona es difícil, la gente presiona mucho a los jugadores y eso les quita confianza, no es una tarea sencilla para ellos. Veo sufrir a los jugadores y están preocupados porque quieren salir de este momento”.

Fuente: Estadio.ec

POSTS POPULARES