8 venezolanos mueren electrocutados al intentar saquear una panadería

Al menos diez personas murieron anoche al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia popular El Valle, en el oeste de Caracas, informaron medios locales que aseguran que ocho personas fallecieron electrocutadas y dos por disparos de bala.

EFE constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados lo habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.  

Desde hace semanas los ánimos políticos en el país petrolero están caldeados y a diario se han registrado masivas protestas en las calles de las principales ciudades con una fuerte represión de las fuerzas de seguridad mediante el uso de gases lacrimógenos, balas de goma y camiones lanza agua.

La oposición alega que el Gobierno socialista, apoyado por los órganos de la justicia, desmanteló el poder legislativo que está en manos de los críticos de Maduro.

No obstante, Maduro alega que sus adversarios buscan derrocarlo con conspiraciones y ha lanzado la tesis de que está frente a un intento de golpe de Estado.

POSTS POPULARES