Excampeona de la WWE en pleno infierno por filtración de fotos y videos íntimos

Saraya-Jade Bevis, conocida con su nombre artístico como “Paige”, es una peleadora profesional, de la empresa de luchas estadounidense WWE, que fue tendencia mundial en las redes sociales tras la aparición de fotos y videos íntimos.

La ex campeona del torneo no pelea desde octubre de 2016 a causa de una lesión, y aunque la compañía no se haya pronunciado, su entorno asegura que podría ser despedida.

La joven británica de 24 años esta viviendo un infierno después de ver como sus fotos privadas, videos y cintas pornográficas se filtraron sin su permiso, convirtiéndose en virales por la popularidad que arrastra con su personaje “Paige”.

Un día después del escándalo sexual, la novia de Alberto del Rio tuvo que salir a aclarar su postura en su cuenta oficial de Twitter. “Las fotos personales y privadas fueron robadas y, desafortunadamente, compartidas públicamente sin mi consentimiento”, reconoció.

Su madre, Saraya Knight, también se pronunció al respecto: “La gente es hackeada, por desgracia mi hija tenía fotos y videos desde hace años, mi marido y yo la apoyamos 100% sin culpas”, detalló.

La otra teoría que manejan los encargados del caso es que su ex pareja Kevin Skaff haya divulgado las fotos y videos, ya que en uno de ellos aparecen teniendo relaciones.

La estrella de la WWE no pelea desde octubre de 2016, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en el cuello. Sin embargo, el entorno de la empresa de entretenimiento podría apartarla de la competencia. La luchadora ya cuenta con un antecedente tras haber sido sancionada por incumplir con el programa de bienestar de la compañía.

POSTS POPULARES