5 series no populares que te arrepentirás no haberlas visto

La casa de papel, MerlíStranger Things son algunas de las series que más popularidad tienen entre el público, últimamenteSin embargo, hay otra increíble cantidad de series también muy buenas y de altísima calidad. Misterio, comedia, drama, terror, hay para todos los estilos.

¿Quieres saber cuáles son? No te puedes perder este artículo. Prepárate YA para la maratón del próximo fin de semana.

1. Le chalet, Netflix

Esta miniserie francesa de 6 capítulos sigue la aventura de un grupo de amigos que deciden juntarse –luego de muchos años– en una cabaña de los Alpes franceses. Sin embargo, los más terribles y macabros secretos del pasado saldrán a la luz de peor manera.

2. The Terror, AMC

Producida por la cadena AMC, esta serie está basada en la novela homónima que Dan Simmons publicó en 2007. La historia transcurre a mediados del siglo XIX y narra cómo un equipo de expedición de la marina Real es enviado al Ártico. Pero para su propia sorpresa son atacados por un inmenso monstruo que los obligará a sobrevivir como sea. Si te gusta el suspenso con pizcas de terror, no puedes perderte The Terror, que además aún continúa emitiéndose por el canal AMC.

3. Better Things, FX

¿Prefieres la comedia dramática? Bueno, esta excelente serie de FX es lo que estabas buscando. Sam es una madre soltera que debe cuidar a sus tres hijas. Su vida no es como la de cualquiera. Tiene que equilibrar las actividades hogareñas con las de su profesión y sumar la divertidas reuniones con sus amigos en algún momento. Una interesante serie que apuesta a visualizar la vida de una mujer real. Actualmente, cuenta con dos temporadas.

4. Insecure, HBO

Esta producción de HBO es de visionado obligatorio. Nos trae la historia de Issa, una joven afroamericana, que trata de llevar una cómoda vida en los Estados Unidos. Reflexiona sobre sus vínculos laborales, académicos y con la propia sociedad.

5. The Marvelous Mrs. Maisel, Amazon

Años 50. Manhattan. Una joven mujer llamada Miriam descubre que tiene un gran talento para la comedia. Así y de la noche a la mañana, Miriam ahora será Midge y decidirá cambiar su cómoda vida para hacer monólogos en vivo.

Fuente: VIX

 

POSTS POPULARES