3 delincuentes se llevaron casi $17 mil de CNEL en Durán

Tres sospechosos ingresaron a las instalaciones de recaudación de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ubicada en la quinta etapa de El Recreo, en Durán, y en menos de un minuto se llevaron 16.642 dólares producto de la recaudación, indica la denuncia presentada en la Fiscalía de este cantón.

Según la querella de Carmen Quimí, supervisora del área de Recaudación, el hecho sucedió a las 13:31 del martes 5 de junio, cuando tres tipos con vestimenta similar a la que usa el personal que labora allí, ingresaron y desarmaron al celador. Uno de los implicados se colocó en el área donde estaban los clientes y los hizo lanzar al suelo, otro se puso en la puerta de acceso y el tercero fue hasta donde el cajero Juan Álvarez y tras intimidarlo con un arma se apoderó del dinero, así como de tres celulares y dos armas de fuego. El robo les tomó 56 segundos.

El coronel Pablo Naranjo Freire, comandante de la Policía del distrito Durán, dijo que extraoficialmente la información habría salido desde el interior del sitio del asalto, por lo que la Fiscalía dispuso la detención del guardia de seguridad para investigaciones.

Además, que los asaltantes huyeron en un auto Aveo color negro que los esperaba afuera de la empresa asaltada.

Beatriz Álvarez y Saúl Sánchez, moradores del sector, indicaron que se enteraron del robo por los comentarios de los clientes que salían de pagar sus planillas.

 

Tomado de Diario Extra 

POSTS POPULARES