$10.000 de recompensa por información de tercer implicado en presunta violación

El Ministerio del Interior –a través de un comunicado– ofreció una recompensa de $ 10.000 a quien dé información sobre el paradero del tercer implicado por presunta violación a menores de edad en una unidad educativa del noroeste de Guayaquil.

La institución, además, detalla que se ha dispuesto la línea 1800 DELITO (1800 335 486) para receptar denuncias.

En dicha unidad educativa se habrían cometido abusos sexuales contra niños de 6, 7 y 8 años. Ayer, la rectora fue separada del cargo, casi una semana después de que los padres denunciaran el hecho en la Fiscalía.

El pasado viernes, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) realizó un allanamiento a la unidad educativa, luego de investigar denuncias de padres de familia que acusaban a docentes de dicha institución de abusar sexualmente de niños.

En dicho operativo, la Policía Nacional detuvo a un implicado, un profesor de la unidad educativa, quien fue acusado del presunto delito de violación.

El maestro, según comunica el Ministerio del Interior, fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes con orden de prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES